Arrancan los actos de celebración del V aniversario del mercado del Carmen

0

aniversario del mercado del carmenEl Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Presidencia, Comercio y Turismo, y la Asociación de Comerciantes inician este jueves los actos de celebración del quinto aniversario del Mercado del Carmen, que se van a llevar a cabo hasta el próximo 14 de febrero.

Una amplia programación festiva con la que la Concejalía de Turismo estrena dos nuevas iniciativas de promoción comercial y turística del Mercado: las visitas guiadas y el Pasaporte.

Los técnicos de Turismo han preparado un guión explicativo para ofrecer visitas a este espacio tanto turistas como a escolares de una manera didáctica. Esta actividad que se quiere ofertar de una manera estable, al igual que las que se vienen haciendo de ‘Huelva me encanta’, comenzarán en esta aniversario, y así los días 12, 13 y 14 cualquier persona se podrá sumar a una visita guiada, bien a las 10.30 o a las 12.00 horas, para la que no es necesaria inscripción previa y que partirá del Punto de Información Turística del Mercado.

El concejal de Turismo y Comercio, Ángel Sánchez, ha informado que la otra actividad nueva, el Pasaporte del Mercado, será un aliciente para motivar al cliente a compra”, ya que por cada 10 euros recibirá un sello y cuando complete su cartilla (32 sellos) se llevará gratis un libro de cocina u otro tipo de regalo.

De otra parte, desde mañana jueves hasta el sábado, de 11.00 a 13.00 horas, se realizará la actividad ‘Degusta tu mercado’, consistente en degustación de productos de la tierra, así como promociones y ofertas especiales en los diferentes puestos.

Este año la celebración además adquiere además un matiz solidario, ya que en horario de mercado se realizará desde el jueves una recogida de alimentos no perecederos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies