Continúa la campaña de sensibilización sobre la limpieza urbana en Lepe

0

imageLa oficina de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lepe, con motivo de las novedades de la actual ley de residuos, está desarrollando un diagnóstico de la gestión de los residuos de los establecimientos comerciales de la ciudad.

Se trata de una iniciativa con la que se busca conocer, mediante visitas, las carencias o demandas que tienen los negocios de la zona con respecto a los residuos que generan. Además se aprovecharán estos encuentros para informar de los servicios con que cuenta el Ayuntamiento lepero desde hace unos años, para facilitar esta labor de reciclaje, como ocurre con el servicio “puerta a puerta” al que estos establecimientos pueden adherirse.

Esta iniciativa va dirigida a los negocios de la zona y se encuadra en el proyecto ‘Tu ciudad te CUIDA tu ciudad’, que se seguirá desarrollando hasta finales del mes de abril, y que en los últimos meses ha llevado a cabo actividades de sensibilización sobre el reciclaje doméstico o la responsabilidad con los animales de compañía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies