Detenido en Huelva por robar ruedas de coches por encargo

0

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de varios hurtos de neumáticos que, según ha confesado, robaba por encargo.

El detenido responde a las iniciales A.B.R. y es vecino de Huelva, de 33 años de edad.

En el teléfono de Emergencias 091 del Cuerpo Nacional de Policía, se recibió una llamada en la que el comunicante narraba estar observando a una persona que manipulaba un coche Peugeot al que le faltaban tres ruedas, el cual estaba estacionado en un Polígono Industrial de la carretera Huelva-San Juan del Puerto.

La dotación de un vehículo radio-patrulla, se acercó al lugar indicado por el ciudadano en su comunicación, localizando a A.B.R., quien circulaba en un vehículo. Al proceder a su identificación, se pudo comprobar que el automóvil carecía de seguro y de ITV. En el asiento trasero, y tapada con una manta, transportaba una rueda de un automóvil marca Peugeot correspondiente al modelo que manipulaba.

El detenido confesó a los Agentes que se dedica a sustraer ruedas por encargo y se ofreció para que le acompañaran a un trastero ubicado en la Barriada de la Orden, lugar en el que guardaba las otras dos ruedas del Peugeot. En el lugar, los Policías comprobaron que no sólo estaban las dos ruedas sino que había otras seis correspondientes a diferentes vehículos.

A.B.R. fue detenido instruyéndose diligencias y dándose cuenta al Juzgado de Guardia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies