Semifinal de Copa ante La Rambla

0

El Fundación Cajasol SportingMartín Prieto, autora de uno de los goles del Fundación Cajasol Sporting. se enfrentará a La Rambla en la Semifinal de la I Copa de Andalucía de fútbol femenino este miércoles, día 11 de febrero, en el campo neutral Antonio Pérez Hidalgo de la localidad de Alcolea del Río (Sevilla). Las sportinguistas llegan tras eliminar en las rondas anteriores al Híspalis y al Real Betis y el que venza esta eliminatoria se enfrentará en la Final al vencedor de la otro Semifinal entre el Monachil 2013 y el Atlético Málaga.

La semana del Fundación Cajasol Sporting va a ser complicada e intensa al enfrentarse a La Rambla en la semifinal de la Copa de Andalucía y el domingo ante el Valencia CF Femenino en el encuentro de la decimonovena jornada de la Primera División Femenina. Para Antonio Toledo “tenemos la Copa de Andalucía que para nosotros es el partido más importante que hemos tenido hasta ahora en la temporada, porque de pasar esta eliminatoria nos permitiría estar en una final de la I Copa de Andalucía de la que tenemos mucha ilusión y luego el fin de semana que nos enfrenta al equipo que más en forma del 2015 está, ya que cuatro victorias de cuatro partidos que llevamos en este año, incluido una victoria en el campo del Barcelona que llevaba dos años y medio sin perder en casa, y por lo tanto es una semana exigente, difícil y complicada, pero de la que esperamos salir con buenas sensaciones y por supuesto con resultados buenos para nosotros” comentó el técnico onubense.

Sobre La Rambla que será el primer encuentro de la semana Antonio Toledo comentó que “es un equipo ya asentado en la categoría, lleva varias temporadas en Liga Nacional y a un buen nivel, es un equipo muy guerrillero, muy luchador que ha estado toda la temporada en la zona medio-alta de la clasificación y por tanto para nosotros es un partido exigente en el que tendremos que dar lo mejor de nosotros ante un buen rival como es el conjunto cordobés”.

Las categorías de ambos semifinalistas han sufrido un parón esta semana por los compromisos de las selecciones territoriales de la que Antonio Toledo opina que “el parón de esta semana no nos ha venido bien porque el equipo estaba en una buena dinámica, había cogido un buen tono físico, había hecho tres partidos muy buenos consecutivos ante Athletic de Bilbao, Oviedo y Espanyol y no nos vino bien el parón en ese momento, pero la competición es así y por tanto tenemos que aceptarla. Estamos trabajando la semana pasada y desde el lunes de esta semana con sesiones de entrenamientos para que el equipo no pierda el tono físico que demostró en esos partidos”.

Desde el lunes que el Fundación Cajasol Sporting lleva entrenado durante esta semana, realizando dos sesiones antes del encuentro de La Rambla, Antonio Toledo explicó el trabajo realizado, por ello “el lunes cambiamos el escenario de los entrenamientos al Saladillo, el equipo volvió con mucha ilusión después de los tres días de descanso que tuvimos y la sesión del martes en la Ciudad Deportiva ya preparando el partido de La Rambla y los entrenamientos de esta semana están marcados por el partido del miércoles que hará que las sesiones del jueves y viernes sean algo más bajas en su intensidad de lo habitual y ya programaremos si vamos a entrenar el sábado por la mañana en Valencia o no”.

Antonio Toledo ve a su plantilla tras el parón “muy bien, el equipo tiene muchas ganas y mucha ilusión en el partido de la Copa de Andalucía y hemos dicho en vestuarios que no íbamos a hablar del Valencia hasta que no concluyese el partido ante La Rambla y yo a la plantilla la veo tal como terminó ante el partido del Espanyol, una dinámica muy positiva, con el grupo muy metido e intentar hacer un buen año, salvo las dificultades que tenemos de otro tipo económicas, y la verdad que el trabajo que se realiza en los entrenamientos es bastante satisfactorios por la predisposición que tienen”.

Para este encuentro las sportinguistas contarán con las bajas de Maite y Sara, “Maite sigue con su evolución de la lesión que tiene de tobillo- comentó Antonio Toledo – ya fue baja en el partido contra el Espanyol, y esperamos que esté en la última fase de su recuperación y con Sara ya contábamos con la baja porque coincidía con la convocatoria de la selección española, pero vamos, confiamos en Nazaret que va a tener su oportunidad en un buen partido y confiamos plenamente en ella” sentenció el técnico sportinguista.

Para el partido que enfrente a La Rambla y al Fundación Cajasol Sporting el miércoles a las 17:30 horas en el Campo Antonio Pérez Hidalgo de la localidad de Alcolea del Río (Sevilla), Antonio Toledo podrá contar con Nazaret, Estela, Castelló, Elena, Sandra, Paulita, Virgy, Patri Gavira, Jenny, Martín-Prieto, Emma, Joyce, Anita, Andreíta, Espe, Rocío Pizarro y las canteranas Irene y Anabel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies