González encabeza la lista del PP, seguido por Carmen Céspedes y Guillermo García

0
Manuel Andrés González y Guillermo García.

Manuel Andrés González y Guillermo García.

El comité electoral provincial del PP de Huelva ha aprobado este miércoles la lista de parlamentarios que representarán a la provincia en el Parlamento andaluz, de cara a las próximas elecciones autonómicas del 22 de marzo, una propuesta que ha sido ratificada por el comité electoral del PP andaluz.

El cabeza de lista será el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, seguido por la parlamentaria en la anterior legislatura Carmen Céspedes, que irá de número dos, mientras que el secretario general del PP y portavoz del grupo en la Diputación, Guillermo García Longoria, ocupará el tercer lugar.

Según ha podido confirmar Europa Press, el número cuatro de la lista lo ocupa la presidenta de Nuevas Generaciones de Almonte, Rocío del Pilar Ramos Pérez, y el quinto Manuel Gómez Martín, parlamentario andaluz en esta última legislatura y concejal de Gibraleón.

En sexto lugar irá la concejala en Cortegana María del Mar Martín Florido; en el séptimo el concejal de Minas de Riotinto Rafael Perea. Bella Verano, concejala de Lepe, ocupará el octavo lugar y el noveno el edil de Santa Olalla Francisco José Núñez.

En décimo puesto irá Carmen del Rocío Rebollo, concejal de San Juan del Puerto, mientras que el undécimo será ocupado por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.

Compartir.

Leave A Reply