Las creaciones de la joven lepera Alejandra Jaime llegan a la Madrid Fashion Week

0

Madrid FWEl alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha querido hacer pública su felicitación a la joven diseñadora lepera Alejandra Jaime, que lleva este miércoles, 11 de febrero, sus creaciones a la Fashion Week Madrid en la pasarela ‘Ego’, considerada la plataforma más importante de España para los jóvenes diseñadores.

Alejandra Jaime Mendoza, a la que se conoce en el mundo de la moda como ‘María Magdalena’, obtuvo recientemente el primer premio del Certamen de Diseñadores Noveles, un galardón enmarcado en el programa Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) con su colección ‘We are cattle’ (somos ganado), la misma que mostrará hoy en la pasarela de noveles diseñadores de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que organiza IFEMA.

La colección ‘We are cattle’ refleja el abuso del poder de los estados y de la sociedad capitalista sobre los ciudadanos, recogiendo reminiscencias pop y kitsch, la icónica cara de Yao Ming y la caricatura de Forever Alone, como toque humorístico.

Alejandra , que comenzó estudios de Derecho, decidió abandonar estos estudios para matricularse en Diseño y Gestión de la Moda en CEADE, desarrollando así su verdadera vocación. La colección ‘We are Cattle’, se ha expuesto ya en las pasarelas Move Sevilla, en South Cádiz, en Vejer Fashion Weekend y, después, en Andalucía de Moda, donde obtuvo el primer premio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies