‘Perdida’, el 19 de febrero en el Cine Joven de Lepe

0

imageEl Ayuntamiento de Lepe y Ocioluz, S.L., en virtud del convenio para realizar las proyecciones de Cine Joven, informa que el próximo jueves, 19 de febrero, a las 22.00 horas se podrá ver en Cinevip de Lepe la película de misterio estadounidense “Perdida”.

El filme, basado en la novela homónima de la periodista y escritora Gillian Flynn y dirigido por David Fincher, esta protagonizado por los actores Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris, entre otros. En “Perdida” el director nos cuenta la historia de Nick, un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. Tal es así que, en el día de su quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente todas las sospechas recaen sobre su esposo Nick que ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies