Protesta ante Unicaja en Huelva por parte de la plataforma antidesahucios

0

PAH UNICAJA 01Convocados por el Grupo de Negociación de la Plataforma contra los Desahucios de Huelva (PAH) para casos de Unicaja, unos 50 integrantes de la Plataforma se han personado este miércoles sobre las 11:30 horas en las puertas de la oficina que tiene esta entidad financiera en el centro de Huelva.

El objetivo de esta concentración no ha sido otro que, según se explica desde la PAH, “hacer visible ante la dirección de la caja y de los onubenses en general, la postura de intransigencia que Unicaja pone de manifiesto ante casos de desahucio, con el consiguiente e innecesario aumento de la angustia de las familias que se encuentran a la espera de resolución de sus casos”.

Como fruto de este acto y una vez entregado un escrito, Unicaja se ha comprometido a nombrar un nuevo interlocutor que “sepa tratar con el debido respeto la problemática de las familias afectadas y se ha fijado el próximo 18 de febrero como fecha de una reunión”, según ha informado la PAH en un comunicado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies