Recogida solidaria de móviles en desuso en Ayamonte

0

El Ayuntamiento de Ayamonte y más concretamente su Departamento de Obras, está colaborando en una iniciativa solidaria cuya finalidad es conseguir que la Fundación Telefónica aporte una considerable cantidad de alimentos para ONG´s y Comedores Sociales de ámbito Provincial y Local.

Existen distintas líneas de financiación del proyecto, pero los organizadores han apostado por una campaña de recogida de terminales móviles en desuso, que finalmente se canjearán por su equivalente en alimentos.

Desde la organización han destacado que prácticamente todas las personas tienen uno o varios terminales guardados que jamás volverán a utilizar, bien sea porque se encuentran averiados, o porque la tecnología en la que se basan ha quedado obsoleta, y señalan que ésta es una excelente oportunidad para dar un buen uso a estos terminales, y conseguir una serie de ayudas para gente muy necesitada.

Aquellas personas interesadas en esta iniciativa, tan solo tendrán que traer aquellos terminales móviles de los que puedan desprenderse, y para ello, existirá un depósito de terminales en el departamento de obras del Ayuntamiento de Ayamonte, aunque también podrán dejarlo a los funcionarios del Servicio de Atención Ciudadana.

Se trata de una iniciativa que está teniendo su repercusión y de hecho, este jueves, a partir de las 16,45 horas, estarán en Canal Sur Radio, en el programa El Público de Jesús VIgorra, los representantes del proyecto de la Fundación Telefónica en Andalucía, y donde van a destacar algunas de las acciones que se están llevando a cabo en la provincia de Huelva, por parte del Recreativo de Huelva, los Bomberos y el Ayuntamiento de Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies