Acuerdo para el pago de la extra de 2012 en el Ayuntamiento de Huelva

0

El teniente alcalde de Economía, Hacienda, Empleo y Régimen Interior del Ayuntamiento de Huelva, Saúl Fernández, ha acordado, en una reunión mantenida este jueves con el presidente del CSIF Huelva, Juan Manuel Quilón, y el secretario general de Huelva de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, José Luis Rodríguez, pagar a todos los trabajadores municipales, tanto laborales como funcionarios, los 44 días de la paga extra correspondiente al año 2012.

Según ha explicado Saúl Fernández, este acuerdo, que establece la liquidación en el mes de abril cuando se finalice la tramitación administrativa necesaria, es fruto de las negociaciones que llevan realizándose desde hace varios meses con los sindicatos y que había sido además tratada en la Mesa de Negociación.

De otro lado, el encuentro con los sindicatos ha dado además como resultado la llegada a un preacuerdo para flexibilizar la jornada laboral que afectará a todos los trabajadores del Ayuntamiento, independientemente de las particularidades de sus horarios y durante todo el año.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies