‘Charlie Chaplin’ llega a Almonte con un espectáculo para todos los públicos

0

Charlie RedesEste viernes 13 de febrero, a partir de las 20 horas, tendrá lugar en Almonte el espectáculo de danza-teatro “Charlie”, de la compañía de danza “Fernando Hurtado”, dirigido a público familiar. “Charlie” es un espectáculo de gran formato sobre el que ha sido considerado como ‘rey de la comedia’, Charlie Chaplin. Está basado en sus obras cinematográficas más representativas.

La compañía de danza “Fernando Hurtado” cuenta en su haber con el premio al mejor espectáculo de danza-teatro “FETEN 2012”, del Festival Europeo de Teatro para Niños.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Salvador Távora por 6 euros, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20, hasta el viernes. Del mismo modo pensionistas, poseedores del carné joven y menores de 18 años contarán con un descuento que dejará el precio final en 4 euros. Del mismo modo, los tickets se pueden adquirir vía internet, en la web: www.giglon.com

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa (PP), manifestó que el objetivo del Equipo de Gobierno pasa por “seguir dotando al municipio de un programa cultural para todos los públicos”.

“Sin duda alguna, estamos ante un espectáculo que hará vibrar a toda la familia. Este Equipo de Gobierno está consiguiendo que el Teatro Salvador Távora se convierta en toda una referencia para el mundo cultural de Almonte y la provincia de Huelva. Por ello, continuamos alternando los espectáculos de danza, teatro, música o cine, buscando copar el mayor espectro posible de púbico para nuestro teatro”, argumentó Rocío Villa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies