Goleada del Sporting para llegar a la final

0

Wolsfsburgo - Sporting de HUelva-093Victoria clara y contundente del Fundación Cajasol Sporting sobre La Rambla por un resultado de cero goles a siete, perteneciente a la Semifinal de la I Copa de Andalucía y que clasifica a las onubenses para la Final que jugará contra el vencedor de la otra Semifinal que se jugará mañana entre el Monachil 2013 y el Atlético Málaga el próximo 25 de febrero a decidir la sede.  El partido de semifinal sólo duró 28 minutos ya que a partir del segundo gol conseguido por Martín-Prieto. El Fundación Cajasol Sporting fue muy superior tomando siempre el control del balón. En la primera mitad hubo una parte más igualada después del gol de Jenny en el que el equipo bajó un poco el pie del acelerador y lo aprovechó La Rambla para acercarse en un par de oportunidades a los dominios de Nazaret pero con el segundo gol del partido del Fundación Cajasol Sporting ya dominó el resto del partido, controlando la pelota y sucedieron las ocasiones hasta que llegó el filo del descanso y por mediación de Patri Gavira sentenciaba el encuentro. La segunda parte desde el comienzo el equipo de Huelva controló totalmente el juego, jugó por las bandas, sobre todo por la banda izquierda donde Joyce llevó mucho peligro y fueron sucediendo los goles hasta el cero a siete, resultado que lo dice todo de la superioridad del equipo onubense que llega a la Final por méritos propios y después de realizar una competición inmaculada donde no ha encajado un solo gol.

Ahora a esperar el rival que saldrá del partido que mañana enfrente a las 20h al Monachil 2013 y al Atlético Málaga y que está previsto que se dispute la Final el día 25 de febrero. El Fundación Cajasol Sporting tiene depositadas muchas ilusiones en conseguir esta primera edición de la Copa de Andalucía de fútbol femenino.

A partir de mañana el Fundación Cajasol Sporting tendrá que mirar al fin de semana con el desplazamiento a Valencia en un partido muy difícil y complicado ante el Valencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies