Investigan el robo de varios ordenadores y otro material tecnológico en un colegio de La Palma

0

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva investiga el robo de varios ordenadores y otro material en el colegio Nuestra Señora del Carmen de La Palma del Condado, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El suceso tuvo lugar la madrugada del miércoles cuando forzaron la reja de una de las ventanas del centro y accedieron a la consejería para coger las llaves de las aulas donde se encontraba el material sustraído. En concreto, se han llevado varios ordenadores, una cámara de fotos, una tarjeta de memoria y un móvil.

Así las cosas, la Policía Judicial se encuentra investigando los hechos para proceder al esclarecimiento de los mismos e intentar determinar quién o quiénes son los responsables de este hecho.

Por su parte, fuentes municipales han precisado que el funcionamiento del centro no se ha visto alterado ya que las aulas afectadas se cerraron, pero se impartieron en otros espacios del colegio el tiempo necesario para la realización de la investigación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies