La comparsa de los ‘Carapapas’ actuará en Isla el 27 de febrero

0

bandoleros carapapasLa Peña Cultural Carnavalera ‘Los Espaciales’ se convertía en la noche de este miércoles en el escenario idóneo para la presentación de la actuación que la comparsa gaditana “Los Bandoleros”, de los conocidos como hermanos ‘Carapapas’, ofrecerá en Isla Cristina, en el Teatro Municipal Horacio Noguera, el próximo 27 de febrero, viernes a las 22.30 horas.

Fue el concejal de Cultura, Emilio J. Bogarín acompañado por uno los ‘Hermanos Carapapas’, el director y autor, David Márquez, y el presidente de la Peña, Mateo Rodríguez, el encargado de dar los detalles de un concierto que calificó como “uno de los actos más importantes que tendremos en la programación cultural del mes de febrero” añadiendo que “espero que despierte el interés del mundillo carnavalero isleño y de localidades vecinas ya que tendremos la oportunidad de escuchar casi en primicia una agrupación puntera en el panorama carnavalero y que siempre ha cosechado grandes éxitos”.

Bogarín, que agradeció al presidente de la Peña Los Espaciales “la cesión de este emblemático espacio tan carnavalero y por la buena acogida que siempre nos profesa” señaló además que “esta actuación ha sido una apuesta de la delegación de Cultura que seguro hará las delicias del público porque, al no haber concursado en el Falla, podremos disfrutar de un repertorio nuevo” adelantando que “Isla Cristina es el primer pueblo de la provincia de Huelva en el que actuarán ‘Los Bandoleros’ en su gira.

Por su parte, David Márquez se mostró “muy ilusionado y encantados con esta actuación” ya que como dijo “estamos encantados de poder traer esta comparsa a una tierra tan carnavalera como Isla Cristina donde el Carnaval se vive a flor de piel”. Asimismo, Márquez desgranó lo que el público se encontrará en esta actuación destacando que “la primera parte lo conforma el repertorio de Bandoleros y la segunda parte será una Antología en la que hemos rescatado letras y temas muy señeros de esta agrupación” añadiendo que “esperamos poder compartir esta actuación con todos los aficionados isleños y de pueblos cercanos”.

Para finalizar, el concejal de Cultura hizo un llamamiento a todos los amantes del Carnaval “para que acudan y llenen el Teatro el próximo 27 de febrero ya que es un lujo poder tener en las tablas del Horacio Noguera a esta agrupación que ya ha visitado en dos ocasiones nuestra ciudad”.

Compartir.

Leave A Reply