Pasacalles carnavalero en Lepe este domingo

0

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Cultura y Festejos, coordina un año más junto con la Asociación Cultural Carnavalera “La Jabá”, el gran desfile de Carnaval que tendrá lugar el domingo, 15 de febrero, con salida a partir de las 12,00 horas desde la calle Rábida de Lepe. La Peña Carnavalera “La Jabá” otorgará premios al mejor disfraz y al más original, entre otros, dotados con 300 y 150 euros, respectivamente.

Previamente, este viernes 13 de febrero, tendrá lugar el pasacalles infantil con la participación de colegios y guarderías de la localidad a partir de las 11,00 horas, con salida desde la calle Rábida hasta la plaza de España, donde a su llegada se procederá al simbólico y ya tradicional “Indulto del lápiz”.

Dentro de la programación también destaca el Carnaval de calle que tendrá lugar el sábado, 14 de febrero, donde los ciudadanos podrán disfrutar en la plaza de España de las diferentes agrupaciones de la localidad, además de una gran paella, ludoteca y charanga.

Para el buen desarrollo de estos festejos, el Ayuntamiento de Lepe ha solicitado a los participantes que sigan en todo momento las recomendaciones de la Peña Cultural Carnavalera “La Jabá”, así como de la Policía Local y Protección Civil de Lepe, con el objetivo de contribuir a la seguridad, organización y fluidez del desfile.
CARNAVAL DE LEPE 2015. PRÓXIMAS ACTIVIDADES
13 FEBRERO:

11:00 horas. PASACALLES INFANTIL. ENTIERRO DEL LÁPIZ.

Salida desde la calle Rábida.

14 FEBRERO:
A partir de las 12:00 horas: CARNAVAL DE CALLE.
Colaboración de los empresarios hosteleros y del Ayuntamiento de Lepe. Gran
degustación de paella, ludoteca, charanga y participación de 10
agrupaciones. Zona centro-Plaza España.

15FEBRERO:
12.00horas: GRAN DESFILE CARNAVALERO.
Salida desde la calle Rábida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies