Ayamonte pondrá en marcha una guía de empresas locales

0

“Conscientes de que el tejido empresarial es el pilar básico para el desarrollo económico de una localidad, en cuanto a la generación de riqueza y creación de empleo”, desde el Ayuntamiento de Ayamonte se va a trabajar en los próximos meses en la elaboración de una Guía de Empresas de la localidad, cuyo objetivo más próximo es el de “dinamizar y fortalecer el tejido empresarial del municipio” y que aglutinará a todas aquellas empresas ubicadas en el municipio, contando con los distintos sectores económicos, agropecuario, pesquero, industrial, de transportes, comercial, sanitario, educativo, financiero, turístico, etc.

Esta nueva herramienta de promoción permitirá entre otras cosas, el dar a conocer la actividad empresarial en el propio municipio, ya que son muchos los que desconocen toda la oferta de productos y servicios que ofrece Ayamonte, la posibilidad de establecer sinergias entre los distintos sectores económicos que nos permitan un mejor desarrollo económico para Ayamonte, potenciar el turismo de compras entre visitantes y turistas, no sólo alojados en el municipio, sino en el resto de la provincia y también dentro de la Eurociudad del Guadiana.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo ha destacado que esta guía será gratuita para todo aquel empresario que quiere participar en la misma y que únicamente facilitará sus datos comerciales para que aparezcan en la misma.

Además añadió que la guía se realizará en formatos de PDF, on-line y en codificiación QR para su descarga en dispositivos móviles.

Por último, el primer edil señaló que la idea que nace con esta guía es la de promocionar a las empresas y al comercio de Ayamonte,tanto en la localidad, como fuera de la localidad, esperando que sea un éxito y que las empresas se incluyan en su totalidad.

El Área de Turismo y Comercio, que es la que coordina este proyecto, está comenzando a enviar las misivas a las empresas, no obstante, toda aquella empresa que esté interesada en formar parte de la guía, puede ponerse en contacto con la Teniente Alcalde de Turismo y Comercio, Damiana Ruiz, mandando un email a damiana.ruiz@ayamonte.es o también en la Oficina de Turismo, de forma presencial, llamando al teléfono 959320737, o al email marta.limon@ayamonte.es

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies