Comienza el proceso de regularización de los quioscos de la capital

0

La Concejalía de Atención al Ciudadano y Transparencia del Ayuntamiento de Huelva ha iniciado el proceso de regularización de los quiscos de la capital. Un procedimiento con el que, según ha explicado la responsable municipal de esta área, Teresa Herrera, “se da respuesta a una demanda del sector y se ofrece seguridad jurídica a las personas que explotan estas instalaciones en nuestra ciudad”.

Así, desde el pasado 11 de febrero, fecha en la que se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia, las Bases Reguladoras de los Quioscos, las personas que estén explotando estos espacios sin título válido o en precario podrán iniciar el proceso de regularización de su situación.

El plazo para normalizar la situación de los interesados es de tres meses. Y en este tiempo podrán consultar las Bases de Regularización en el Departamento de Patrimonio y Responsabilidad Patrimonial de la Plaza de la Constitución y presentar su solicitud.

Teresa Herrera ha informado que “una vez estén regulados todos los kioscos se verá el número de vacantes para proceder a hacer nuevas licitaciones, debido a la larga lista de peticiones”.

 

Compartir.

Leave A Reply