El PSOE lamenta el rechazo del PP a un plan de asfaltado para Bellavista

0

PSOE asfaltado Bellavista 94El PSOE de Aljaraque ha lamentado el rechazo del equipo de Gobierno del PP al plan de asfaltado en Bellavista que pidió el Grupo Socialista en una moción presentada en el pasado pleno municipal. Los socialistas señalaron que “la incapacidad para gestionar los servicios e infraestructuras municipales del alcalde, David Toscano, y de su equipo está ya más que contrastada”.

Según el PSOE, “el caso del núcleo de Bellavista es paradigmático porque al lamentable estado en que se encuentra todo su perímetro, un espacio privilegiado en contacto con el Paraje Marismas del Odiel, con parques y paseos abandonados a su suerte, se suma la ausencia de mantenimiento de la única vía de entrada, la Avenida de los Príncipes, que soporta una importante densidad de tráfico”. Los socialistas criticaron la falta de tareas de mantenimiento que hacen que la vía presente un estado lamentable, con grietas y socavones importantes, gravillas suelta, y ausencia de pintura en las señales de la calzada, lo cual significa un auténtico riesgo para conductores y viandantes”.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista presentó al Pleno Municipal del mes de febrero una moción exigiendo un plan de asfaltado para la avenida y sus calles contiguas, “algo absolutamente necesario y urgente”.

La respuesta del PP ha sido “mirar hacia otro lado y rechazar la petición socialista con la excusa de que está ya programado el trabajo”. Se trata, para el PSOE, “de una respuesta reiterada a cada propuesta hecha por nuestro grupo municipal”. Lo cierto es que el alcalde y su equipo de Gobierno “no hacen luego nada, como si el mantenimiento y mejora del municipio no fuera con ellos”. Por todo ello, desde el PSOE “esperamos que no ocurra como siempre, que den un lavado de cara ante la proximidad de las elecciones para intentar engañar a la ciudadanía”.

A juicio de los socialistas, “en esta fase final de su mandato, el PP parece haber entrado en parálisis absoluta”. “De no ser por el refuerzo de personal que han supuesto los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía para jóvenes y para personas mayores de 30 años que están manteniendo algo mejor nuestras calles y espacios públicos, la ausencia del Ayuntamiento en el territorio sería total”, subrayaron.

Compartir.

Leave A Reply