La peña carnavalera ‘El Dragón’ recibe el premio ‘Horacio Noguera’

0

La delegada de Festejos hace entrega del Galardon a la Junta directiva de la Pe+¦aLa peña carnavalera ‘El Dragón’ recibió este jueves, primer día de semifinales del concurso de agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina, el premio “Horacio Noguera”, otorgado por el Ayuntamiento de la localidad a través de su Delegación de Festejos y que se encargaba de entregar la teniente de alcalde y delegada de Festejos, Isabel López, a la Junta Directiva de la misma.

Como dijo Isabel López en el escenario, “se da la circunstancia que este año se cumplen 40 años de la fundación de esta Peña que, a pesar de los duros momentos que han atravesado consiguen seguir adelante y continuar con la gran labor y aportación al Carnaval de Isla Cristina”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies