Multitudinaria cabalgata infantil en Isla Cristina

0

cabalgata La Corte Infantil con su Reina Cabalgata Infantil_3 Cabalgata Infantil_5 Cabalgata Infantil_6 Cabalgata Infantil_8 cabalgata La Alcaldesa isle+¦a, las Tenientes de Alcalde y la concejala de Educacion con uno de los grupos participantesIsla Cristina ha vivido este viernes una multitudinaria y colorista Cabalgata Infantil que, coorganizada por la Delegación Municipal de Festejos, la FIPAC (Federación Isleña de Peñas y Asociaciones del Carnaval) y las diferentes Escuelas Infantiles y Centros Escolares del municipio, ha recorrido las calles de Isla Cristina con la participación de 1.500 niños.

Así, los más pequeños han vuelto a disfrutar un año más recorriendo las calles de la ciudad junto a sus madres, padres, abuelos, abuelas, profesores y educadores, poniendo además, con sus disfraces el color y el sonido del Carnaval, que caracteriza cada rincón de una ciudad que ya comienza a vivir intensamente una de sus fiestas más conocidas y reconocidas declaradas Fiesta de Interés Turístico Andaluz por la Junta de Andalucía.

Entre el numeroso público esperaba la salida de esta Cabalgata han estado la Alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, las Tenientes de Alcalde Isabel López y Carmen Cárdenas y la concejala de Educación María del Carmen Beltrán, que han estado departiendo con los pequeños y no han querido perderse ningún detalle de este tradicional pasacalles en el que los niños vuelven a convertirse en protagonistas de las fiestas.

El desfile ha contado además con la participación de la charanga isleña ‘Los Mojamas’ y los ‘Rockobongos’, de la Palma del Condado, que junto a los carros de sonido, han puesto la nota musical a una Cabalgata que partía de la Avenida del Carnaval y ha finalizado en la Plaza de las Flores donde las niñas y niños han podido disfrutar de una gran fiesta con música y juegos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies