Reparto electoral del PP de Almonte en el mercadillo municipal

0

DSC_0026 DSC_0048 DSC_0088El Partido Popular de Almonte, con el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, y su equipo de gobierno, han llevado a cabo durante este viernes un reparto electoral en el mercadillo municipal de Almonte.

Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa del PP de Almonte para llevar a cabo un programa electoral “Barrio a barrio”, en el cuál se contará con las propuestas de los vecinos del municipio.

Así, los populares han tenido la oportunidad de escuchar a sus vecinos y de repartir un folleto en el que se pide a los ciudadanos que aporten propuestas de mejora para la localidad, con el objetivo de llevar a cabo un programa electoral participativo para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

El alcalde de la localidad, el popular José Antonio Domínguez Iglesias, compareció ante los medios de comunicación y manifestó la importancia que para el Partido Popular tiene la participación de la ciudadanía.

“Estamos llevando a cabo un programa electoral participativo. Queremos que sean los almonteños los que nos den las pautas a seguir para que nuestras propuestas sean las de todos. En definitiva, Almonte es lo que importa, y la mejor forma de saber qué es lo que importa es preguntando a los propios vecinos”, comentó Domínguez Iglesias.
Este ha sido el primer reparto electoral que ha llevado a cabo el Partido Popular de cara a las próximas elecciones. Esta misma tarde está previsto realizar la misma acción en la Barriada de la Constitución –a las 18 horas-. En los próximos días el Partido Popular comparecerá por todos los barrios del municipio, así como también en El Rocío y Matalascañas.

www.graciasalmonte.com

Más allá de las visitas que realicen los populares a los distintos barrios de Almonte, El Rocío y Matalascañas, existe una página web desde donde los vecinos pueden dejar constancia de sus propuestas para mejorar el municipio. Se puede acceder a ella a través del portal: www.graciasalmonte.com

 

Compartir.

Leave A Reply