Santo rosario con la Virgen de Fátima este sábado en la plaza de las Monjas

0

Virgen de fátima en Huelva-015Este sábado va a tener lugar, a partir de las 19.00 horas en la plaza de las Monjas de Huelva, un santo rosario con la imagen de la Virgen de Fátima. Este va a ser el acto público más importante de los previstos durante la estancia de la imagen de la Virgen de Fátima en la capital onubense, donde llegó para participar en los actos del 500 aniversario de la constitución como parroquia de la iglesia de la Concepción.

En la jornada del domingo, día 15, está prevista la ceremonia de consagración al Inmaculado Corazón de María, con una misa a las 12.00 horas, y el lunes día 16, a las ocho de la mañana, se oficiará una misa de despedida a la Virgen.

En otro orden cosas, destacar que durante estos días se ha organizado un ciclo de encuentros de meditación, que han contado con la intervención del obispo de Huelva, José Vilaplana; Francisco Echevarría; Baldomero Rodríguez; Daniel Varela; Tomás García; Teodoro Bernal y Diego Capado.

El viernes de la pasada semana tenía lugar el multitudinario recibimiento que Huelva hacía a la imagen de la Virgen de Fátima, que permanecerá en la iglesia de la Concepción hasta el próximo día 16.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies