El Fundación Cajasol Sporting visita a un Valencia en forma

0
Once del Fundación Cajasol Sporting.

Once del Fundación Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting visitará al Valencia CF Femenino de la jornada decimonovena a disputarse el domingo 15 de febrero a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna del Valencia. Las sportinguistas con 23 puntos entraron a ocupar la octava plaza de la clasificación y por tanto es la primera vez en la temporada que ocupa puesto de Copa de la Reina al vencer en la jornada anterior al Espanyol. El Valencia con 40 puntos ocupa la tercera posición de la clasificación tras hacer pleno de victorias en lo que llevamos de 2015. La semana del Fundación Cajasol Sporting se ha presentado intensa después del parón del fin de semana pasado, primero el miércoles tuvo el encuentro de Semifinal de la Copa de Andalucía que venció por un resultado de cero goles a siete ante La Rambla que le dio el pase a la Final que se disputará el 25 de febrero. Este hecho para Antonio Toledo ha supuesto que “estemos muy contentos y satisfechos por el pase del equipo a la final de la I edición de la copa de Andalucía, el equipo ha dado la talla a lo largo de esta competición” con pleno de victorias y ningún gol en contra “y ahora nos queda el último peldaño” que será ante el Atlético Málaga tras eliminar al Monachil 2013.

Para concluir la semana las sportinguistas visitarán un campo muy complicado, el campo del Valencia que además de ir terceros llevan pleno de victoria en lo que llevamos de 2015, siendo el único equipo que mantiene dicha racha. Para Antonio Toledo “el partido del domingo es muy complicado. El Valencia es un gran equipo, que ha ganado todos sus partidos en el 2015, incluido un 1-2 ante el Barça que llevaba dos años y medio sin perder en casa. Como locales se mantienen invictos y sólo han perdido dos partidos en lo que va de Liga”.

El partido de la primera vuelta entre el Fundación Cajasol Sporting y el Valencia CF Femenino finalizó con victoria por la mínima para las valencianistas en un partido en el que las onubenses merecieron correr mayor suerte. Antonio Toledo comentó que “en la primera vuelta perdimos 1-2 pero efectivamente realizamos un gran partido. La figura de ese encuentro fue la guardameta del Valencia Mariajo que incluso detuvo un penalti en el último minuto que hubiese supuesto el 2-2”.

La semana del Fundación Cajasol Sporting ha estado condicionada por el encuentro de la Copa de Andalucía que disputó el miércoles ante La Rambla, pero no por ello para Antonio Toledo “el nivel físico del equipo no se va a resentir por haber tenido partido el miércoles. Patri Gavira está realizando una gran labor en la preparación física y las jugadoras están bien, no será una excusa el haber jugado el miércoles”.

Los entrenamientos durante esta semana según Antonio Toledo “han estado marcados por el partido de Copa de Andalucía. Hemos realizado sesiones de lunes, martes y jueves, descanso el viernes y sesión suave en la mañana del sábado cuando lleguemos a Valencia” explicó.

La buena noticia para Antonio Toledo es el regreso de dos jugadoras, Anita y Maite, el resto de la plantilla “está bien, recuperamos a Anita una vez cumplido su partido de sanción y también a Maite recuperada de su lesión de tobillo que se produjo en el partido de Oviedo” por lo que el técnico onubense podrá disponer de todas las jugadoras de la plantilla.

Para el partido que enfrente al Valencia CF Femenino y al Fundación Cajasol Sporting el domingo a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna del Valencia, Antonio Toledo podrá contar con Sara, Nazaret, Castelló, Sandra, Elena, Paulita, Maite, Anita, Virgy, Emma, Jenny, Patri Gavira, Rocío Pizarro, Joyce, Andreíta, Martín-Prieto y Espe. La expedición sportinguista saldrá de Huelva a las 2:30 de la madrugada del viernes al sábado con destino a Valencia.

Compartir.

Leave A Reply