Cruz asegura que protagonizará “una nueva forma de hacer política”

0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital onubense, Gabriel Cruz, asegura que, si gana las elecciones de mayo, “se abrirá en Huelva una nueva etapa con una nueva forma de hacer política donde el alcalde estará al servicio de las personas, de verdad”. Así lo ha asegurado el dirigente socialista que desde hoy atenderá cada sábado, de 10.30 a 12.00 horas, en la Oficina del candidato, a los ciudadanos durante todo el periodo electoral y la campaña.

Esta atención personal se enmarca dentro del compromiso del socialista de hacer del Ayuntamiento de Huelva una administración “abierta y cercana”. Del mismo modo, Cruz ya ha asegurado que se contestarán todas las consultas ciudadanas en un plazo máximo de 72 horas, al menos por el mismo medio por el que fueron formuladas, incluida esta medida en el decálogo ético que firmará Cruz junto a todos los miembros de su candidatura.

Además, “será sagrado que un día a la semana de mi agenda como alcalde se reserve para atender personalmente mañana y tarde a los ciudadanos que hayan solicitado una cita. Es impensable que un ciudadano tenga que esperar como mínimo dos años para entrevistarse con su alcalde, que en realidad no es más que un servidor público”.

Sin embargo, Cruz no ha querido esperar a convertirse en el próximo alcalde de la capital, y desde ya “me pongo a disposición de los onubenses para que me hagan llegar sus problemas e inquietudes. En definitiva, su realidad, que debe estar muy presente en mi trabajo y decisiones”.

Por ello, el portavoz socialista ha indicado que “esta proximidad y cercanía no terminará con la campaña ni tras ganar las elecciones, sino que se intensificará una vez que llegue a la Alcaldía y tenga la responsabilidad de dirigir la vida de sus convecinos.

Compartir.

Leave A Reply