El desfile del Carnaval Colombino saldrá a las 12.00 horas de la Casa Colón

0

RECORRIDOCABALGATAEn la mañana de este domingo, las agrupaciones, peñas, asociaciones y demás participantes en el Desfile del Carnaval Colombino se concentrarán en los aledaños de la Casa Colón para dar inicio, a las 12 horas, a la comitiva festiva que recorrerá el centro de Huelva para dirigirse hacia la avenida de Andalucía.

El itinerario que seguirá el desfile es el siguiente: Av. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) hasta alcanzar la Plaza de Las Mojas y salir por la calle Méndez Núñez hacia la Plaza de la Arqueología, por donde la comitiva avanzará por calle Puerto hacia la Plaza Quintero Báez (La Palmera), y tomar la recta de Pablo Rada, San Sebastián y Avenida de Andalucía, que recorrerá hasta llegar a las Carpas Italianas donde tendrá su final el recorrido. A su término se ofrecerá una paella serrana para los asistentes.

Por otra parte, en la jornada de hoy sábado, día 14 de febrero, dentro del programa de actos oficial de la F.O.P.A.C., las agrupaciones de la capital han participado en una concentración en la Plaza de Las Mojas, a las 11:00h , para iniciar el Pasacalles tradicional por las calles del Centro donde los grupos van ofreciendo sus coplas a los transeúntes.

El Carnaval de calle continuará el Miércoles de Ceniza con el tradicional entierro del Choco, cuya comitiva está previsto que salga a las 21.00 horas de las carpas italianas de la avenida Andalucía

El sábado día 21 tendrá lugar la entrega de premios y gran baile de fin del Carnaval en el salón Acebuche, a las 22.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply