IU-Castillejos elegirá este domingo en primarias a su candidato a la Alcaldía

0

Izquierda Unida de Castillejos celebra el próximo domingo un proceso de primarias abiertas para elegir a su candidato o candidata a la Alcaldía de la localidad andevaleña. Militantes y simpatizantes podrán optar entre Isabel Machuca, Iván Martín y Rubén Gómez, que han formalizado su presentación.

Desde el 1 al 15 de enero ha estado abierto el plazo para la presentación de candidatos y candidatas a la Alcaldía por Izquierda Unida en Castillejos, localidad. La votación se celebrará el 15 de febrero.

Iván Martín Díaz tiene 21 años y estudia Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Forma parte de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, además de llevar hacia adelante la Asociación Juvenil Endóvelo entre 2010 y 2013.

Isabel Machuca Esteban nació en 1970 y ha estudiado Atención Sociosanitaria en el I.E.S. Fuentepiña (Huelva). Trabaja actualmente en el Servicio de Ayuda a Domicilio en la empresa pública EDIA y es concejala del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos por Izquierda Unida.

Rubén Gómez es estudiante de Grado en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Huelva., en el que curso el último año. Integrante del CEM (Colectivo de Estudiantes en Movimiento), pertenece a la Plataforma Recupera tu Ría y es el actual Coordinador Local de la Asamblea de IU-Castillejos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies