La Orden, en semis tras ganar a Pitius (5-2)

0
Recreativo IES La Orden.

Recreativo IES La Orden.

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha conseguido el pase a semifinales certificando en la vuelta de los cuartos de final, ante unas 200 personas en el Andrés Estrada, la superioridad mostrada en Ibiza frente a CB Pitius. Con el mismo resultado que en la ida (5-2), los de Paco Ojeda sacan adelante un encuentro que se preveía más complicado, pero que finalmente terminó siendo un trámite. Todo comenzaba de cara para los de Paco Ojeda cuando C.B Pitius comunicaba que llegaba al Andrés Estrada con una jugadora menos. Como resultado de ello, el cruce de alineaciones reflejaba que el dobles femenino no se jugaría y por tanto el Recre IES La Orden comenzaba la vuelta de la eliminatoria con el 1-0 en el marcador. Pablo Abián y Noelia Jiménez fueron los encargados de abrir el encuentro en el partido de dobles mixto en el que se enfrentaban a Vicent Martínez y Sandra Chirlaque. Partido calmado para los albiazules que certificaban el partido en dos parciales sin peligrar en ningún momento por el primer punto del partido (21-15 y 21-12). En el dobles masculino, Eliezer Ojeda y Adrián Márquez cayeron frente a Vicent Martínez y Alejandro Villar en dos parciales (16-21 y 12-21), por lo que C.B Pitius sumaba a así su primer punto del partido (2-1).

Con la llegada de los individuales, Jesús Cebey y Haideé Ojeda cumplían con creces y aupaban matemáticamente al Recreativo Bádminton IES La Orden a las semifinales de División de Honor. La onubense ganaba su partido de una forma tranquila, manteniendo la distancia en el conteo en todo momento. Doblegaba así a Elena Calonge en dos parciales: 21-16 y 21-17. De igual forma, Jesús Cebey conseguía vencer en un partido disputado en el que se creyó la victoria con el paso de los puntos. Sergio Berenguer no tuvo opción de rascar algo tras ceder en el primer set que acompañó de un rodado ya, segundo parcial (21-17 y 21-14). Con todo ya resuelto, Belén Rodríguez cedió en dos set ante Sandra Chirlaque (11-21 y 9-21); y Pablo Abián lograba el quinto punto y definitivo frente a Alejandro Villar en dos parciales: 5-21 y 12-21.

Por lo tanto, los albiazules ya piensan en semifinales que se enfrentarán a C.B Soderinsa Rinconada. De esta forma se reedita la final de los útimos 6 años, pero esta vez en semifinales. El encuentro de ida se disputará dentro de 15 días.

Compartir.

Leave A Reply