Rodríguez destaca su “pasión” por Huelva en su presentación como candidato a la Alcaldía

1

Pedro Rodr+¡guez acto alcaldes 2 Pedro Rodr+¡guez acto alcaldes 3El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha mostrado este sábado su pasión y sus ganas “por seguir transformando la ciudad” en el transcurso del acto de presentación de los candidatos del PP en las capitales andaluzas para las próximas elecciones municipales, quienes han estado arropados por los presidentes del PP andaluz y nacional, Juan Manuel Moreno y Mariano Rajoy, respectivamente.

IMG_1708 IMG_1710Durante su intervención, Rodríguez ha mostrado su convencimiento de que Huelva puede estar en una década “entre las diez mejores ciudades españolas para trabajar y vivir”, por las enormes perspectivas que se abren “con los grandes proyectos que tenemos para la ciudad, con los que queremos convertirla en una gran capital de servicios en torno al mar y en capital del empleo generado por el turismo, la agricultura moderna e investigadora y la industria diversificada”.

En este sentido, Rodríguez ha asegurado que “no se exagera cuando se afirma que Huelva ha cambiado más como ciudad en estos años que en todo un siglo”, y los resultados “están plantados en la ciudad y los pueden ver todos los onubenses”. “Yo ofrezco realidades, no maquetas, puentes o estaciones fantasmas como otros”, ha afirmado. El candidato del PP en la capital onubense ha recordado que “en estos años hemos creado una nueva ciudad, la Huelva que afronta con garantías su futuro”, mostrando su convencimiento de que “vamos a seguir transformándola en los años que nos quedan por delante si los ciudadanos nos vuelven a dar su confianza, algo de lo que estoy plenamente convencido”.

De esta forma, Rodríguez ha destacado que la transformación experimentada por la ciudad en los últimos años “ha sido absoluta, tremendamente positiva, en todos los aspectos: urbanístico, social, de vertebración, de asociacionismo, de identidad y orgullo de ser onubenses”. Rodríguez ha hecho hincapié en el hecho de que en estos años “me he ido comprometiendo cada día más con esta ciudad”, para ir construyendo un proyecto de ciudad “que hay que terminarlo, una empresa para la que mantengo intacta, como el primer día, mi ambición y mi ilusión”.

Rodríguez ha mostrado su orgullo por haber transformando la ciudad gracias a un trabajo que ha permitido solucionar problemas históricos en infraestructuras, en cohesión y conexión de los barrios, en las entradas a la capital y en la apertura y el definitivo acercamiento hacia la ría. “Hemos hecho realidad aspiraciones que los onubenses llevaban mucho tiempo esperando como el nuevo Mercado de Abastos, el Parque Moret, el campus universitario, el Nuevo Colombino, el Parque Huelva Empresarial, o el desbloqueo de la nueva estación del AVE con el inicio de las obras”, ha dicho.

Con todo, Rodríguez ha afirmado que su mayor orgullo “es el que está por llegar gracias a los grandes proyectos que tenemos para Huelva, para seguir transformándola hasta convertirla en una gran ciudad de servicios en torno al mar, dando especial importancia al turismo y al empleo generado por la agricultura moderna y la industria diversificada”.

El candidato popular ha recordado que “todo lo mucho que se ha hecho en la ciudad en los últimos años, y que la ha transformado por completo, lo hemos hecho desde el Ayuntamiento en absoluta soledad y con la oposición frontal de las instituciones gobernadas por el PSOE, especialmente de la Junta de Andalucía, ya que mientras nosotros pensábamos en el futuro de Huelva, el PSOE y la Junta pensaban en cómo torpedearlo”.

De esta forma, ha reclamado a la Junta de Andalucía la puesta en marcha de “eternos proyectos pendientes” como la Ciudad de la Justicia, el centro de salud de Isla Chica, del que recordó que el Ayuntamiento se ha ofrecido a construir, los puentes a Punta Umbría, la transformación del Banco de España en un centro cultural, la rehabilitación y apertura del antiguo edificio de Hacienda, la rehabilitación de las viviendas abandonadas del Torrejón o la carretera Huelva-Cádiz.

Compartir.

1 comentario

  1. la Ciudad de la Justicia,
    el centro de salud de Isla Chica,
    los puentes a Punta Umbría,
    la transformación del Banco de España
    el edificio de Hacienda,
    las viviendas abandonadas del Torrejón
    la carretera Huelva-Cádiz.


    No os cansáis de cachondearos del pueblo?

    De verdad que no sentís una mínima vergüenza,
    unos y a otros, PP-SOE, de sacar una y otra
    vez las MISMAS MENTIRAS para reiros de
    los aún más penosos votantes?

    Ni un mínimo de vergüenza ?
    De verdad?
    Ni una mijita?

    Que asco !!!

    UN POCO DE VERGÜENZA YA !!!

Leave A Reply