A la venta las entradas para el Festival Esquinas de Acero

0

Cartel Esquinas de aceroYa están disponibles las entradas para Esquinas de Acero, Festival Flamenco de Huelva, una oportunidad de disfrutar en Huelva de grandes artistas flamencos. Con un aforo limitado, podrán adquirirse las entradas para la Gala Esquinas de Acero, Manuel de la Luz y Cancanilla de Málaga en Ramblado Instrumentos, en C/ Rábida 24, y en el Restaurante Templo, en Avda. de la Ría 11, con un precio único de 8 euros. Las tres actuaciones se realizarán en Las Cocheras del Puerto.

Con precios populares, 8 euros anticipada y 10 en taquilla, arranca la venta de entradas para el Festival Flamenco de Huelva Esquinas de Acero, organizado por Diputación de Huelva, producido por La Caja de tres lados con la colaboración de la Fundación Cajasol, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y el Puerto de Huelva. Cinco días de programación en los que Huelva captará la atención del mundo flamenco.

El jueves 12 de marzo tendrá lugar la Gala Esquinas de Acero, una noche dedicada a los trabajos flamencos puramente onubenses que juntará sobre el escenario a Mari Ángeles Cruzado, Juan Fernando González, Álvaro Mora y al cuadro de baile de María José Jerónimo. El viernes 13, Manuel de la Luz presentará De la Luz, primer disco en solitario de uno de los guitarristas más talentosos del momento, junto a las Hermanas Molina, Los Mellis, Fran Roca, Christian de Moré y Amador Junior. El sábado 14, José Luis Diéguez y Antonio Dovao abrirán la noche para que Cancanilla de Málaga, al toque de Chaparro de Málaga, ponga la guinda al festival con un espectáculo de cante serio y puro.

Además de estas actuaciones, habrá una serie de actividades que serán con entrada gratuita entre las que se incluyen la exposición de fotografía Huellas del Flamenco, la jornada de presentación en la que debutará la banda onubense Planeta Jondo, una jornada didáctica con Miguel Ángel Fernández Borrero y Juan José Téllez y un potaje flamenco en el Muelle de las Carabelas en el que actuará el cuadro de baile de Cristina Ceballos y el cuarteto cubano Son de la Nicoba, que servirá para clausurar el festival y que estará dedicado a los cantes de Ida y Vuelta.

Para más información pueden visitar la web de Diputación de Huelva y la página oficial del festival, www.esquinasdeacerohuelva.com, así como los perfiles del festival en facebook y twitter.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies