Salvamento Marítimo busca una embarcación de recreo desaparecida con dos ayamontinos a bordo

0

Salvamento Marítimo está realizando una intensa búsqueda de una embarcación a motor de 7,5 metros de eslora en la que iban dos vecinos de Ayamonte y a la que se perdió la pista el pasado jueves por la noche, según han explicado sus familiares a Canal Sur Televisión en el programa Andalucía Directo.

La embarcación se había dirigido el jueves por la mañana hacia aguas portuguesas. La última comunicación desde la embarcación se produjo el pasado jueves, día 12, cuando los dos desaparecidos dieron aviso a sus familiares de que regresaban a casa. Eran las once de la noche y en ese momento se encontraban a unas 35 millas del puerto de Ayamonte.

Desde entonces no se ha vuelto a saber nada, con lo que desde Salvamento Marítimo se ha activado una búsqueda que por el momento ha sido infructuosa. Salvamento Marítimo dispone para la búsqueda del buque María Zambrano y del avión Sasemar 305.

La angustia se ha apoderado de los familiares y amigos de los dos desaparecidos que han hecho un llamamiento para que todas las cofradías de pescadores del Golfo de Cádiz alerten a todos los barcos que salen a faenar por si vieran cualquier indicio que pudiera dar con la embarcación.

 

 

Compartir.

Leave A Reply