Domínguez Iglesias presentará este martes su candidatura en Matalascañas

0

Presentaci+¦n en Matalasca+¦asEl candidato a la alcaldía de Almonte por el Partido Popular, José Antonio Domínguez Iglesias, presentará su candidatura a las elecciones municipales de mayo de 2015 antes los vecinos de Matalascañas en la jornada de este martes 17 de febrero.

El acto se desarrollará en el Edificio Multifuncional de Matalascañas –junto al Centro de Salud- a partir de las 20.00 horas.

En él, el popular Domínguez Iglesias, expondrá a los vecinos los hitos conseguidos en el municipio durante la legislatura actual, centrándose especialmente en las actuaciones que han tenido lugar en Matalascañas. Del mismo modo se pretende realizar un acto participativo, por lo que tras la breve introducción inicial del alcalde popular, los ciudadanos serán quienes tomen la palabra para exponer sus propuestas al Partido Popular.

“Seguimos en la idea de hacer un programa político basado en las necesidades reales e inquietudes de la gente. No se pueden conocer éstas si no les preguntamos, por ello realizamos este tipo de actos. Ya nos presentamos en Almonte y durante esta semana lo haremos en Matalascañas y el Rocío, porque para nosotros lo que importa es Almonte en su conjunto”, argumentó Domínguez Iglesias.

Así, el próximo jueves 19 de febrero se llevará a cabo la presentación de José Antonio Domínguez Iglesias en El Rocío. El acto, similar al que se producirá en Matalascañas, dará también la oportunidad al grupo popular de conocer las inquietudes de los habitantes de la aldea. Se desarrollará en la Casa de la Cultura del Rocío a partir de las 19 horas.

Presentación de Rocío del Pilar Ramos

El grupo popular de Almonte, en la figura de José Antonio Domínguez Iglesias, aprovechará la realización de los actos de presentación en Matalascañas y El Rocío para dar a conocer a los vecinos a la almonteña Rocío del Pilar Ramos, que forma parte de la candidatura del Partido Popular al Parlamento Andaluz –cómo número 4-.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies