El PP presenta la lista al Parlamento andaluz “para transformar Huelva”

0

lista Parlamento 2 lista Parlamento 1El Partido Popular de Huelva ha presentado esta tarde en los jardines de la Casa Colón la lista al Parlamento de Andalucía “con que vamos a ganar” las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo y “transformar la provincia” según ha manifestado el cabeza de lista de la candidatura popular y presidente provincial del PP, Manuel Andrés González,

Acompañado por el resto de integrantes de la candidatura del PP de Huelva, González ha subrayado que “nos vamos a dejar la piel todos los días luchando y trabajando por los problemas de la provincia con una candidatura que aporta ilusión y esperanza para muchos onubenses después de haberlas perdido los últimos tres años por la ineficacia del Gobierno de la Junta”.

A juicio del dirigente popular, la “renovada” candidatura popular “conjuga veteranía, experiencia y juventud, ya que incluye algunos miembros con muchos años y recorrido en política y jóvenes con ilusión y nuevas formas de entender la vida” y comparte “la ambición de transformar Andalucía y la provincia de Huelva”.
“Está claro que vamos a ganar las elecciones autonómicas y podremos cambiar Andalucía y Huelva cuando a partir del 23 de marzo tengamos a Juanma Moreno como presidente de la Junta. Entonces, nos dejaremos de experimentos a los que nos tienen acostumbrados desde la Junta y nos centraremos en solucionar los problemas de los andaluces”, ha manifestado.

Asimismo, Manuel Andrés González ha destacado que la confección de la lista, ratificada por el Comité Electoral Regional del PP-A, incluye candidatos de todas las comarcas de la provincia ya que responde a su deseo de que en ella “se sientan representados todos los onubenses”.

“Hemos querido que represente la voz de todos los rincones de la provincia y por eso incluimos a candidatos de la Huelva, de la Costa, del Condado, del Andévalo, de la Cuenca Minera y de la Sierra. Es gente que conoce la idiosincrasia de la provincia y conoce las demandas y problemas que tenemos en los municipios. Será la candidatura que dé voz a la provincia en el seno del Parlamento andaluz”, ha apostillado.

La lista del PP de Huelva al Parlamento andaluz es la siguiente:
1.- Manuel Andrés González Rivera, presidente PP Huelva.
2.- Carmen Céspedes Senovilla, parlamentaria andaluza en la anterior legislatura.
3.- Guillermo García Longoria, secretario general PP Huelva y portavoz PP en Diputación.
4.- Rocío del Pilar Ramos Pérez, presidenta NNGG Almonte.
5.- Manuel Gómez Martín, parlamentario andaluz en la anterior legislatura y concejal Gibraleón.
6.- María del Mar Martín Florido, concejal Cortegana.
7.- Rafael Perea Carrasco, concejal Minas de Riotinto.
8.- Bella Verano Domínguez, concejal Lepe.
9.- Francisco José Núñez Gordito, concejal Santa Olalla del Cala.
10-. Carmen del Rocío Rebollo Vázquez, concejal San Juan del Puerto.
11.- Pedro Rodríguez González, alcalde de Huelva.

Suplentes.-
1.- Leticia Reyes Naranjo, concejal Moguer.
2.- Carlos Guarch León, concejal Isla Cristina.
3.- Vanessa López Chaves, PP Aljaraque
4.- Alejandro Romero Romero, PP Aroche.

 

Compartir.

Leave A Reply