El PSOE recorrerá la provincia “de arriba a abajo” para ganar en Huelva y en Andalucía

0

foto1424095578El PSOE de Huelva ha presentado este lunes la candidatura para las elecciones andaluzas del próximo 22 de marzo. El cabeza de lista, Mario Jiménez, ha asegurado que los socialistas “vamos a recorrer, de arriba a abajo, la provincia cargados de fuerza y de ilusión para ganar estas elecciones en Huelva y en Andalucía”.

En esta línea, el número uno por Huelva al Parlamento andaluz incidió en la importancia de “estar cerca de los colectivos de la provincia, del tejido productivo y de los agentes económicos y sociales de todos los territorios y elaborar una propuesta programática de la provincia, porque Huelva está muy presente en la agenda de Andalucía”.

Además, “de cara al futuro Huelva va a ser un territorio esencial para hacer posible esa recuperación económica definitiva en nuestra comunidad y desarrollar el programa político que necesita en este momento Andalucía, que sigue siendo el del socialismo democrático. Un proyecto para una amplia mayoría de ciudadanos que quieren una Andalucía próspera y con derechos garantizados para sus familias”, remarcó el dirigente socialista.

Del mismo modo, Jiménez señaló que “la lista es un reflejo perfecto de la realidad de Huelva y que parte con la voluntad y la ambición de contribuir a una gran victoria del Partido Socialista en nuestra provincia y en Andalucía que le permita a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, conformar un gobierno fuerte”.

Según Jiménez, “es necesario tener un Gobierno dedicado exclusivamente al interés general de Andalucía, a una recuperación justa de nuestra comunidad autónoma, para que la recuperación económica y del empleo llegue a todos los rincones y a cada una de las familias”. Además, “para seguir haciendo realidad lo que hemos sido capaces de hacer en estos años duros de la crisis en los que no hemos tocado el estado de bienestar en nuestra comunidad”.

“Estamos un momento muy difícil en que la derecha española le ha puesto la proa a Andalucía. Una derecha política que también quiere influir en esta campaña –señaló Jiménez- porque sabe que Andalucía es y va a seguir siendo, con una presidenta como Susana Díaz, una referencia clara de que el tiempo que vivimos en España se puede gestionar de forma distinta”.

Así, el dirigente socialista recordó que “Andalucía ha cumplido sus obligaciones con España, pero el Gobierno no lo ha hecho con Andalucía. Al frente de nuestra comunidad autónoma tenemos a una presidenta que tiene muy claro que lo primero son los ciudadanos, los derechos sociales y que se puede gestionar esta situación de crisis. Lo hemos demostrado cumpliendo con el objetivo de déficit, aun estando en contra, pero antes que nada hemos cumplido con los ciudadanos de Andalucía”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, destacó de la candidatura socialista que “son los mejores para representar a esta provincia en el Parlamento andaluz. Huelva necesita gente que eleven y lleven la voz de los ciudadanos al Parlamento y no hay en la provincia mejores comisarios”.

Caraballo señaló que “se trata de una lista paritaria, muy joven, con una media de 40, años que funde la juventud con la experiencia”. En esta línea, resaltó la apuesta por la juventud, “que garantiza el futuro al Partido Socialista”. El secretario general de los socialistas onubenses apuntó que el cabeza de lista por Huelva, Mario Jiménez, “es garantía total, dado su bagaje, capacidad y experiencia”.

“Es una lista ganadora donde se ven representados todos los territorios y donde hemos intentado escoger lo mejor para la defensa de una provincia que tiene mucho futuro, muchos recursos y que van a ser los mayores valedores que tenga la provincia de Huelva en el Parlamento”, apostilló.

Compartir.

Leave A Reply