Presentación este martes del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA

0

La Asamblea Genral Extraordinaria de Caja Rural del Sur aprob+¦ la resoluci+¦n anticipada del SIP y la renovaci+¦n de consejeros de cara a la inminente fusi+¦n con C+¦rdobaEn la mañana de este martes, día 17 de febrero, a las diez y media de la mañana, acudirá hasta la Oficina Principal de Caja Rural del Sur, en la calle Plus Ultra, 2, el equipo ciclista Caja Rural-Seguros que va a participar en la Vuelta a Andalucía. Será recibido por el presidente de la entidad, José Luis García Palacios, y directivos de la Caja, ofreciéndose a continuación una rueda de prensa tras las correspondientes fotos con todos los componentes del equipo y el cuadro técnico que le acompaña junto a la representación de Caja Rural del Sur que asista al acto. La plantilla profesional del equipo Caja Rural-Seguros RGA en la que será su sexta temporada deportiva está compuesta este año por: David Arroyo, Sergio Pardilla, Javier Aramendía, Amets Txurruka, Omar Fraile, Pello Bilbao, Carlos Barbero, Ángel Madrazo, Lluis Mas, Miguel Ángel Benito, Fernando Grijalba, Antonio Molina, Eduard Prades, Fabricio Ferrari, Francesco Lasca, José Gonçalves, Ricardo Vilela, Heiner Parra y Hugh Carthy. Durante el tiempo que el equipo permanezca en la Oficina Principal de Caja Rural del Sur en la calle Plus Ultra se podrán conocer las bicicletas profesionales con las que van a correr en esta Vuelta a Andalucía, estando su autobús aparcado hasta las 12:00 horas en la misma calle. Durante este tiempo se repartirán recuerdos de la visita a Huelva del equipo Caja Rural-Seguros RGA para todas aquellas personas que se acerquen hasta la zona reservada, en las puertas de la oficina de la Caja.

Los componentes del equipo que participarán en la Vuelta a Andalucía llegarán y saldrán de la sede de la entidad pedaleando con sus bicicletas y recorrerán varias calles del centro de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies