Recibimiento a las héroes de la Copa Reina

0
Jugadoras del CB Conquero con las niñas de cantera.

Jugadoras del CB Conquero con las niñas de cantera.

Casi 150 niñas de la cantera del Club Baloncesto Conquero además de varias decenas de aficionados han recibido a primera hora de esta tarde a la primera plantilla y cuerpo técnico del conjunto onubense que este domingo se han proclamado subcampeones de España de la Copa de la Reina tras una intensísima final, en la que estuvieron a punto de vencer al poderoso Perfumerías Avenida (66-62). La afición al baloncesto onubense ha apoyado a las héroes de Torrejón de Ardoz, que vencieron a Girona en la prórroga en el partido de semifinales y que a punto estuvieron de dar la gran sorpresa en la gran final ante el conjunto salmantino, cinco veces campeón de la Copa de la Reina.

Más de un centenar de personas, entre seguidores y componentes de todos los equipos de cantera del Club Baloncesto Conquero, han recibido esta tarde a las puertas del polideportivo Andrés Estrada al equipo del Conquero Huelva Wagen, que llegaba procedente de Torrejón de Ardoz tras proclamarse el domingo subcampeón de Copa de la Reina en una reñida final contra Perfumerías Avenida que le valió el reconocimiento de todo el baloncesto nacional y que el nombre de Conquero se colase entre los diez más mencionados en la popular red social Twitter.

La afición conquerista han agasajado a la plantilla y cuerpo técnico al grito de “¡campeones, campeones!” y les han dado muestras del mismo cariño y afecto que les vienen mostrando desde que comenzó la temporada. “De esta afición no se puede esperar otra cosa. Son increíbles y se merecen más que nadie esta copa”, expresaba la capitana del Conquero Huelva Wagen, Itziar Germán, que fue la encargada de mostrar la copa al comité de bienvenida.

El recibimiento acabó con una foto de familia con las canteranas y las jugadoras del primer equipo posando con la copa de subcampeón, aunque posteriormente de manera individual o grupal, las fotos prosiguieron durante un largo tiempo.

Compartir.

Leave A Reply