Reconocimiento del RCMH a la iglesia de la Concepción

0

Entrega pergaminoEn la tarde de este sábado pasado, día 14 de febrero, se trasladó en procesión la imagen de la Virgen de Fátima a la Plaza de las Monjas, acompañando en el cortejo el Consejo de Hermandades, las hermandades de Huelva y multitud de personas, donde también estuvo representado el Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) por varios de los miembros de su junta directiva.

El Presidente y Vicepresidente del club manifestaron públicamente acerca del sencillo homenaje que se pretendía realizar para con la iglesia de la Purísima Concepción. El Vicepresidente hizo un preámbulo de los motivos de la entrega del presente ofrecido y a continuación dio lectura del texto del pergamino. A continuación, el Presidente tras unas breves palabras, hizo entrega del pergamino al párroco titular de la iglesia Diego Capado, que tuvo unas palabras de agradecimiento y afecto hacia el RCMH por el gesto de colaboración manifestado.

Desde el RCMH aseguran que “nos sentimos muy agradecidos por haber podido realizar la entrega de este reconocimiento en el transcurso de este acto religioso y nos ponemos a la disposición de dicha institución para en lo que podamos colaborar en las celebraciones que se pretende realizar para conmemorar la efemérides del V Centenario de la construcción de la iglesia”.

Compartir.

Leave A Reply