Sorteos diarios de productos en la VII Feria del Comercio de Punta Umbría

0

VII feria del comercio 15La Feria del Comercio de Punta Umbría, que dinamizará la localidad costera en el puente de Andalucía, va a contar también con el apoyo de los establecimientos del comercial ‘El Galeón’: el lugar elegido para celebrar el evento. Así, los que adquieran productos en la Feria tendrán la oportunidad de ganar cajas de frutas, golosinas, helados, un palo de selfie o vales de descuento.

Todos los días habrá alguno de estos sorteos, entre otros ajenos a ‘El Galeón’ que se han prestado igualmente a colaborar, como el hotel Barceló del municipio costero, que ofrecerá un pase a su SPA para dos personas.

Más de veinte empresas han confirmado su presencia en esta cita, pertenecientes a sectores como la confección, la compra y venta de segunda mano, la óptica, los deportes y la repostería, así como el turismo y la artesanía.

En concreto, el evento cumple su séptima edición y se celebrará en el citado Comercial ‘El Galeón’. Se ha fijado como horario desde el viernes 27 de febrero a las 17.00, hasta el domingo 1 de marzo a las 17.00 horas, con apertura casi ininterrumpida.

La Feria la organiza el Ayuntamiento puntaumbrieño y ha concretado la fecha coincidiendo con el puente de febrero, en el que el municipio es también la sede del ‘Andalucía Orientación Meeting’: una prueba deportiva internacional por la que el pasado año pasaron por tierras puntaumbrieñas más de 1.000 atletas de 22 países.

Como novedad, la cita contará con una tómbola solidaria a beneficio de las asociaciones ARO y Resurrección. También con animaciones, actuaciones y performances para activar la presencia de visitantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies