Victoria trabajada del Conservas Lola ante el Círculo de Labradores (3-4)

0
José Manuel Caballero, jugador del Conservas Lola.

José Manuel Caballero, jugador del Conservas Lola.

Victoria muy trabajada la del conjunto ayamontino de tenis de mesa del Conservas Lola frente al sevillano del Real Club Círculo de Labradores. El encuentro correspondía a la decimoquinta jornada de la liga de la Primera División Nacional de tenis de mesa. Necesidad en ambos conjuntos por alcanzar la victoria, aunque por cuestiones distintas. Los ayamontinos para no alejarse la zona que da opción a la liguilla de play off de ascenso, mientras que los sevillanos para intentar salir de la zona de descenso. Máxima igualdad en el marcador, como refleja ese 14 juegos iguales. Debut en el conjunto conservero de Rafael García, jugador del Conservas Concepción de supervisión andaluza. Premio a la magnífica temporada que está realizando el jugador veterano fronterizo y a su entrega en defensa de este deporte y este club ayamontino. Sin embargo no pudo Rafael lograr ninguno de los puntos que disputó ya que perdió ambos encuentros por idéntico resultado 0-3, frente a Gonzalo Viguera y Javier Román. Adrián Robles se alzó con la victoria en sus dos encuentros individuales 3-2 ante Manuel Luque y 3-1 ante Gonzalo Viguera, con la disputa de algunos golpes que merecieron el aplauso de Adrián a su contrincante y viceversa. José Manuel Caballero perdía ante Javier Román 2-3 con 9-11 en el último set y reacción impresionante ante Luque, que perdiendo 0-2 fue capaz no solo de remontar, sino de ganar su partido y obligar a desempatar en el encuentro de dobles, cuando el conjunto del Labradores acariciaba una victoria que hubiera sido igual de justa. En este definitivo partido se impuso la compenetración de los ayamontinos y quizás su mejor estado de forma física que les permitió llegar a cerrar el marcador con un claro 3-0. Al final el electrónico reflejó una victoria ajustada y muy igualada de 4-3 para Conservas Lola. Felicidades a ambos conjuntos por el espectáculo.

Los otros resultados que se dieron en esta jornada fueron, Mijas 4 – la Zubia 2; Almendralejo 5 – CTM San José 1; Linares 3 – Rota 4 y Círculo Mercantil 1 – Huetor Vega 5. La primera posición sigue siendo para Mijas con 26 puntos, Almendralejo con 24, 22 para Huetor Vega, los tres en zona de play off de ascenso. Conservas Lola de Ayamonte 20. Circulo Mercantil 14, 12 Jerez TM; Rota 10, 8 Linares y La Zubia, este último en descenso, junto a Labradores con 4 y CTM San José que sigue sin haber ganado un solo encuentro esta temporada. Para la próxima jornada el conjunto ayamontino se enfrenta en la cancha del colista al CTM San José.

Por su parte el conjunto de segunda división, Conservas Concepción, en su viaje a Córdoba se trajo una victoria ante Marcasur 1-5 y perdió ante Córdoba 81 por 5-1. De momento se mantiene fuera de la zona de peligro y apela al buen trabajo para intentar mantener la categoría.

Compartir.

Leave A Reply