Ayamonte repara el acerado de la zona turística de Punta del Moral

0

10255964_1403679946604387_1239415506387683655_nEl Ayuntamiento de Ayamonte está llevando a cabo diversas reparaciones en el acerado de la zona turística de Punta del Moral, fruto una vez más de la colaboración ciudadana.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que hace unos meses, estuvieron varios vecinos viéndolo y solicitándole que se realizaran labores de reposición de acerados en la parte nueva de Punta del Moral, para entendernos la zona de hoteles y urbanizaciones.

En palabras del primer edil, “Me comprometí con ellos a que antes de la llegada de la temporada de Semana Santa y de verano, comenzaríamos con esos trabajos de reposición y adecentamiento de la zona. Hoy, prácticamente a 40 días de la llegada de la Semana Santa hemos comenzado con la reposición de toda esa solería levantada en su mayor parte por el efecto de las raíces de los arboles.”

Rodríguez Castillo, ha tildado como vital, la colaboración ciudadana que una vez más, según él, ha detectado zonas que había que adecentar en una zona turísticamente importante como es Isla Canela y Punta del Moral.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies