La comedia ‘Uno más uno no son dos’ llega este viernes al Gran Teatro

0

Uno más uno no son dosEl Gran Teatro Huelva recibe este viernes, 20 de febrero, a las 21.00 horas, la comedia ‘Uno más uno no son dos’, una historia de enredos y carcajadas protagonizada por Manolo Sarria y Justo Gómez. La actuación se enmarca en el programa del mes de febrero de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado que “se trata de una propuesta cómica que hará subir al escenario a dos queridos y conocidos humoristas del público, que nos harán pasar un rato divertido a todos y olvidarse de problemas”.

Manolo y Justo son dos amigos de la niñez, que por circunstancias de la vida, a cada uno le va de forma distinta en ella. Manolo es un señor de 61 años, políticamente tendente a derecha, serio, formal y al que no le gustan las modernidades. Vive en un piso de estudiantes que tiene de su padre, y vuelve a estudiar a su edad para intentar que le den una beca Erasmus a Londres.

La obra arranca cuando Justo, de su misma edad, decide irse a vivir con su amigo Manolo porque su mujer le ha echado de casa por supersticioso. Y el enredo se produce cuando a su casa también llega el hermano gemelo de Justo que es homosexual.

Durante una hora y cuarto se aborda en clave de humor diferentes temas de la actualidad, todo en torno a una trama, donde Justo vuelve con su mujer y su hermano intenta quedarse a vivir con Manolo y con alguno más.

Compartir.

Leave A Reply