Los disfraces toman las calles de Isla Cristina

0

Isabel L+¦pez y Mar+¡a del Carmen Beltr+ín, junto a uno de los grupos infantiles premiadosEl jurado designado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina ya ha fallado el primero de los dos días de Concurso de Disfraces Callejeros que cada año inician la Semana de Calle, tras los nueve días del Concurso de Agrupaciones que concluyó el pasado sábado y la Gran Cabalgata o Desfile de Carrozas y Disfraces del Domingo.

El céntrico Paseo de Las Flores, sobre el escenario, bajo la carpa instalada para estos días de carnaval, ha sido el lugar para comunicar públicamente que el primer premio en Adultos ha recaído en el grupo “Este año los premios los doy yo”, el segundo para “Vuelo directo desde París” y el tercero para “Mis locatis”. En Infantiles, el grupo que más puntos ha conseguido han sido “El sombrerero y la reina”, luego “Olaf” y en tercer lugar “Las zíngaras”. En parejas ha recaído en “Volando voy, volando vengo”. En Individual Infantil para “Maléfica” y las menciones espaciales para “Del Canal Sur me cansé” y “Una tarde muy dulce”.

La teniente de alcalde y delegada de Festejos, que estuvo acompañada de su compañera, la concejala María del Carmen Beltrán, felicitó a los grupos premiados y les animó a “seguir contribuyendo en la promoción del carnaval isleño con el mismo ingenio, gracia e ilusión”.

Este martes, segundo día de concurso. Los miembros del jurado volverán a salir a la calle “a la caza” de los mejores disfraces que, de nuevo, recién llegada la noche volverán a premiarse con premios en metálico y trofeos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies