Nuevo vehículo para la Policía Local de Cartaya

0

170215 COCHE POLIC+ìA LOCAL 00 170215 COCHE POLIC+ìA LOCAL 01 170215 COCHE POLIC+ìA LOCAL 03La Policía Local de Cartaya cuenta con un nuevo vehículo perfectamente equipado y dotado con todos los dispositivos que exige la Ley, para desarrollar su labor en el término municipal. De esta forma, según ha destacado el alcalde, Juan M Polo, el Ayuntamiento amplía los medios con los que cuenta el cuerpo, “con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía en materia de seguridad”.

El primer edil ha destacado “el esfuerzo que en esta línea hemos realizado, puesto que en los dos últimos años, hemos dotado a la Policía Local de un nuevo edificio, moderno y funcional, que poco a poco hemos ido equipando con nuevos medios y que, en general, supone una mejora considerable con respecto a las condiciones en las que se encontraba la Policía Local hace tres años”.

Polo ha asegurado que “pese a las serias dificultades económicas que nos encontramos y a las exigencias del Plan de Ajuste Municipal, hemos hecho una gestión económica que no sólo ha detenido la sangría que existía en las arcas municipales, sin menoscabo de los servicios públicos, sino que nos está permitiendo introducir mejoras y dotar de nuevos medios áreas municipales cuya labor repercute directamente sobre el servicio que reciben los ciudadanos”.

El alcalde ha destacado que “seguir reforzando y mejorando este servicio sigue estando entre nuestros objetivos inmediatos, con vistas a ampliar la presencia policial en los tres núcleos poblacionales y a atender en las mejores condiciones la demanda de los ciudadanos”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply