Nuevos contenedores de residuos orgánicos tipo Nord para Ayamonte

0

La Mancomunidad de Servicios de Aguas de Huelva, a través de la empresa Giahsa, ha comenzado a instalar los contenedores de residuos orgánicos llamados tipo Nord en el municipio de Ayamonte.

Los contenedores tipo Nord son similares a los que actualmente hay en el municipio de envases y papel y cartón y tienen ventajas respecto a los contenedores actuales de carga trasera, principalmente motivada a que la capacidad de almacenamiento de los contenedores de carga trasera es de 1.000 litros y con los contenedores tipo Nord se pasa a una capacidad de almacenamiento de 2.400 litros el modelo pequeño y 3.500 litros el modelo grande.

Los nuevos contenedores además, ofrecen las siguientes ventajas; son mas limpios, al tener un peso superior se evita su desplazamiento y consecuente desaparición, disminuye la posibilidad de desbordamiento y debido a su accionamiento por pedal, son más cómodos de utilizar.

En una primera fase, Giahsa ha comenzado a identificar las posiciones en las que se van a ubicar las baterías completas de contenedores Nord. Actualmente se está ejecutando la segunda fase, donde se han comenzao a sustituir los contenedores tradicionales de orgánico por los Nord.

 

Compartir.

Leave A Reply