Podemos arranca la precampaña de las andaluzas con un acto público en Zalamea

0

Este próximo sábado, 21 de febrero, la formación política Podemos va a celebrar su primer acto a nivel provincial de cara a las elecciones autonómicas.

La localidad elegida para este acto de arranque de la precampaña es Zalamea la Real. La convocatoria a todos los militantes y simpatizantes de Podemos es para las 12.00 horas en el Teatro Ruiz Tatay.

Se trata de un acto organizado por los secretarios generales, consejos ciudadanos y círculos de la provincia de Huelva y en el que estarán presentes los candidatos al Parlamento de Andalucía por la provincia de Huelva.

La lista de Podemos en Huelva está encabezada por Jesús Romero, sindicalista y trabajador de Canal Sur.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies