San Bartolomé acoge con éxito el I Indoor Puerta del Andévalo

0

Cartel concurso enganchesLas instalaciones de la pista hípica municipal de San Bartolomé de la Torre acogieron el pasado domingo, 15 de febrero, la I edición del Indoor Puerta del Andévalo, una competición de enganches que pone de manifiesto una vez más la afición ecuestre en la comarca.

A pesar de las desavenencias meteorológicas, un importante número de aficionados del mundo del caballo se dieron cita en las nuevas instalaciones hípicas de San Bartolomé. Se trata de la primera competición que alberga la pista municipal y en la que más de 20 profesionales del mundo de la disciplina del enganche, de Huelva, Sevilla y Málaga, participaron en las modalidades de tronco y limonera.

En la categoría de tronco, la primera posición la ocupó Daniel López; Emilio Ávila, la segunda, y la tercera posición recayó en el cochero Antonio Miguel Repullo.

En limoneras, las tres primeras posiciones recayeron en Javier Espina, Antonio Miguel Repullo y J. Antonio Sánchez.
Por otro lado, el Ayuntamiento de San Bartolomé quiso premiar a los coches que superasen con mayor soltura cada uno de los obstáculos en las distintas modalidades. El primero de los premios fue a caer en manos de Daniel López, en la modalidad de tronco, y en Manuel Arjonilla, en la de limonera. El premio del segundo obstáculo recayó en el cochero Manuel Díaz Martín, en la modalidad de tronco, y en la modalidad de limonera para Manuel Díaz Sánchez.

“La prueba alcanzó un nivel bastante alto y que alcanzó las expectativas de los participantes y del comité organizador. Una competición en la que se aprovecharon todos los recursos de la pista y con la que el Ayuntamiento y los organizadores pretendían dar un empuje importante al sector ecuestre en la provincia”, asegura el alcalde de San Bartolomé, Manuel Domínguez Limón.

 

Compartir.

Leave A Reply