Abián, en el Internacional de Austria

0

pablo-abian-El jugador español del Recreativo Bádminton IES La Orden, Pablo Abián, participará desde este jueves en el Internacional Challenge de Austria que se celebra en la ciudad de Viena. El cuarenta y ocho del mundo, que llega a esta cita en un gran estado de forma tras conseguir la medalla de plata en el torneo sueco hace escasamente un mes, tratará de consolidar su juego en pista con el fin de superar su último registro del pasado año en este torneo (alcanzó los cuartos de final) y, por ende, seguir sumando puntos que le acerquen al objetivo de Río de Janeiro 2016.

Abián, que parte como cabeza de serie número 5, tendrá como primer rival en la ronda de dieciseisavos este jueves (horario aún por confirmar) al ucraniano Dmytro Zavadsky, que está situado en la posición 81 del ranking mundial. La estadística hasta el momento es favorable para los intereses del bilbilitano, quien saldó con victoria 4 de los 5 enfrentamientos ante el jugador ucraniano (la última fue en el Internacional de Polonia 2012).

Los principales favoritos del cuadro masculino para adjudicarse el torneo austriaco son los asiáticos Ka Long Angus (33) y Andre Kurniawan Tedjono (40). Al margen de estos dos jugadores, también participarán raquetas de gran talla internacional como son los daneses Ramus Fladger y Joaquim Persson, el holandés Eric Pan, el ruso Vladimir Malkov o el veterano finlandés Ville Lang, además del propio Abián. Un cuadro de alta competitividad donde el español parte desde el epicentro del mismo, y en caso de alargar la aventura hasta la ronda de semifinales, probablemente se mediría en pista al cabeza de serie número 1, el asiático Ka Long Angus.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies