Conciertos de la Escuela de Música de Punta durante la Cuaresma

0

Cultura X Aniversario Concierto Disco Al comp+ís de la Marea (19)Las Banda Municipal y la de Cornetas y Tambores de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría cuentan con una completa agenda de conciertos durante el periodo de Cuaresma, que comienza este Miércoles de Ceniza.

Así, la Banda Municipal participa este sábado, 21 de febrero, en el Festival Madreana que se organiza en la Plaza de San Pedro, a partir de las 12.00 horas. El 28 de febrero actuarán en el Teatro del Mar y, junto con la de Cornetas y Tambores, realizarán un concierto de Semana Santa en el mismo centro escénico el 21 de marzo.

Por otra parte, tras pasar el 24 de enero por Huelva y el 8 de febrero por Beas, la Banda de Cornetas y Tambores de la localidad tiene ahora previstas hasta siete audiciones antes de Semana Santa. En concreto, estarán el 22 de febrero en Rociana, el 28 de febrero en el hotel Barceló Punta Umbría, el 13 de marzo en la capilla de Lourdes, el 15 de marzo en La Palma del Condado, así como el 21 de marzo colaborarán también en el ensayo solidario de la Hermandad local de la Borriquita. Para terminar, el 23 del mismo mes tocarán en el traslado de este paso a la iglesia del Carmen.

Del mismo modo, la formación de Cornetas y Tambores puntaumbrieña ha conseguido colocar su primer trabajo discográfico ‘Al Compás de la Marea’, a la venta en grandes almacenes, como El Corte Inglés. Con este disco conmemoran su décimo aniversario como formación.

Además, la pasada semana incorporaron a su extenso repertorio clásico la marcha ‘Siete palabras’, de Luis Alfonso Miraut.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies