Aljaraque pone en marcha un nuevo servicio de ‘mailing’

0

Presentaci+¦n servicio 'mailing'El Ayuntamiento de Aljaraque ha puesto en marcha un nuevo servicio de correo electrónico que permitirá a cualquier usuario que lo desee recibir las diferentes noticias de los departamentos del Consistorio que considere oportunos, adaptando esta demanda de información a sus inquietudes y necesidades.

De esta forma, y como ha asegurado el alcalde de la localidad, David Toscano, “ampliamos así nuestra comunicación con la población para que, con un método muy sencillo, puedan tener de primera mano información relativa a cursos, eventos deportivos, culturales, sociales, etcétera. Esto se suma a los cauces habituales que utiliza el Consistorio, como son las redes sociales y nuestra propia página web, por lo que nos acercamos aún más a nuestros vecinos de una forma rápida, sencilla y sin ningún coste para ninguna de las partes”.

Desarrollado por dos trabajadores del programa Emplea Joven, la forma para darse de alta en este servicio se llevará a cabo mediante un sencillo trámite en la página web del Consistorio (www.ayto-aljaraque.es). Basta sólo con acceder al apartado ‘redes sociales’, pinchar en ‘mailing’ y completar un breve formulario en el que el interesado seleccionará las áreas consistoriales de las que desea recibir noticias en su propio correo electrónico.

 

Compartir.

Leave A Reply