Banco Sabadell pone en marcha el plan Compromiso Empresas

0

Si algo precisan las empresas en el actual mundo competitivo en el que nos movemos es contar con un banco que, además de liquidez, les aporte una relación fluida, sencilla y, sobre todo, rápida. Es precisamente a esta necesidad de las empresas a la que el Banco Sabadell quiere responder con la puesta en marcha del plan Compromiso Empresas, para lo que ha unificado en un solo contrato el marco de relación con el cliente y le ha añadido una serie de compromisos que van en el beneficio de la empresa.

El contrato único Banco Sabadell contiene seis compromisos. Es Banco Sabadell la primera entidad financiera capaz de acordar por escrito la cobertura de las necesidades financieras y de servicios de cualquier empresa bajo los siguientes compromisos:

1. Responder a cualquier solicitud de crédito en sólo 7 días laborables.

2. Mantener las mismas condiciones económicas en productos de financiación durante todo el año.

3. Tratar siempre con el mismo gestor de empresas durante un período acordado.

4. Realizar una visita al cliente una vez al año para planificar el ejercicio.

5. Permitir operar en cualquiera de las más de 2.000 oficinas que tiene el banco por todo el país.

6. Acompañar al cliente en su proceso de internacionalización.

Pero además añade otras importante novedades como poner a disposición de las empresas el nuevo Canal Asesor, que ofrecerá a los clientes una interlocución especializada mediante videollamada o chat, con posibilidad de concertación inmediata de visita con el especialista cuando la empresa lo requiera, o el nuevo servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial, que permitirá que las empresas realicen online una valoración cualitativa de sus principales ratios financieras y un informe comparativo respecto a la media del sector al que pertenezcan.

En resumen, Compromiso Empresas responde al propósito de Banco Sabadell de consolidar unas relaciones que sean sólidas y de largo plazo con las empresas, a las que asesorará y ayudará para un mejor cumplimiento de sus objetivos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies