El Colegio de Dentistas convoca el concurso de selfies ‘Sonríe a la vida’

0

El Colegio de Dentistas de Huelva convoca, bajo el lema “Selfie, sonríe a la vida”, un concurso de fotografías con el que se conmemorará el Día Mundial de la Salud Bucodental 2015. Los participantes podrán enviar sus propuestas al Colegio Oficial de Dentistas de Huelva al correo el ectrónico selfiedentistash@gmail.com. El plazo de presentación terminará el 9 de marzo.

El participante deberá aportar las bases (en la página web www.coehu.com) cumplimentadas con los datos personales requeridos, su autorización de cesión de los mismos y la aceptación de las bases.

Los selfies solamente podrán mostrar personas.

El Colegio de Dentistas de Huelva elegirá al selfie ganador de entre todos los recibidos y será comunicado al Consejo General de Dentistas de España antes del 12 de marzo que, de todos los colegios de España se elegirá el Primer y Segundo Premios Nacionales de Selfies Sonríe a la vida.

El colegio provincial premiará el mejor selfie con un cepillo eléctrico, mientras que los premios que concederá el Consejo General serán un televisor de plasma (primer premio) y un iPad (segundo premio).

El objetivo del concurso es promover la salud bucodental entre los onubenses para evitar no sólo problemas dentales sino de salud general.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies